sostenedor

Carta sostenedor
En mi calidad de representante legal de la Corporación Educacional Santa Clara Ltda., que cobija a las escuelas Chovi San Juan y Nido de Cisnes, quiero entregar un saludo muy afectuoso a los directivos, docentes y paradocentes que trabajan en las escuelas anteriormente mencionadas, a la vez reconocer y valorar en toda su dimensión la labor que le corresponde realizar en cada uno en sus puestos de trabajo.

Vuestra labor se ve reflejada en los resultados obtenidos en los Simces que se realizan cada año en donde nos ubicamos como las primeros colegios de la comuna y por consiguiente hemos obtenido el reconocimiento del Ministerio de Educación, en el que las dos escuelas obtuvieron reconocimiento como escuelas autónomas, es decir la máxima distinción a existe para los establecimientos básicos.

En el éxito de vuestro trabajo se merece una mención especial para todos los padres de familia de nuestros niños y niñas que no escatiman esfuerzo para ayudar a complementar el trabajo que se realiza en la sala de clases.

El padre o madre asiste a las reuniones convocadas por el profesor o directivos, mantienen con ellos una excelente comunicación que sin duda se traduce en valioso complemento para alcanzar un óptimo aprendizaje.

A todos los agentes que intervienen en el proceso de enseñanza aprendizaje les pido que continúen trabajando como lo están haciendo, valorando hasta las cosas más pequeñas de sus hijos, lo que les permitirá encontrar el sentido positivo de la vida y así alcanzar la felicidad personal y familiar.

Olegario Muñoz Álvarez
Profesor Básico
Presidente Corporación Educacional Santa Clara