Taller de Deportes

Cumpliendo el compromiso de potenciar la actividad física y los hábitos deportivos y de vida saludable, el Taller de Deportes, a cargo del Preparador Físico Andrés Bustamante introduce a los alumnos en el desarrollo del área futbolística y otras disciplinas.

Taller Periodismo

A cargo de la periodista Valentina Rojas, este taller está enfocado a trabajar con los alumnos que se destacan por su interés y capacidad en Lenguaje y Comunicación. Los estudiantes producen diversos textos del género periodístico, los que se traducen en un Informativo Mensual, y son los encargados de tomar las fotografías que posteriormente sirven para alimentar la Página Web y el Facebook del establecimiento. Además, realizan proyectos de Fomento Lector a través de cuenta cuentos y Kamishibai.

Taller Apoyo de Tareas

Este taller está a cargo del profesor Renato Niklitschek y tiene por objetivo ser espacio de apoyo para que los alumnos terminen guías y tareas y resuelvan con el docente dudas de las diversas materias de los subsectores.

Brigada Ecológica

Reforzando el compromiso con la Educación Ambiental, se creó la Brigada Ecológica. Este proyecto no sólo educa a la comunidad escolar acerca de la importancia del respeto por el medio ambiente y potenciando el reciclaje y reutilización, sino también trabaja activamente en cuidado del invernadero del establecimiento.

Taller de Danza

Taller de Yoga y Teatro