Un simulacro de incendio se realizó en el colegio, actividad enmarcada en la Semana de la Seguridad Escolar, y que tuvo como objetivo capacitar a la comunidad educativa frente a una emergencia de esta naturaleza. Bomberosde Dalcahue participó activamente, dirigiendo el simulacro y observando también el comportamiento de los estudiantes,…
Simulacro de Incendio en el colegio










