Como comunidad educativa, es muy importante mantener activos los protocolos de seguridad en este regreso a clases presencial, gradual y seguro. Es por ello que reforzamos nuestras medidas sanitarias en cada rincón del establecimiento!
¡Nos cuidamos entre todos!










