Nunca es fácil despedir etapas importantes de la vida, ese fue el sentimiento de los estudiantes que el 2020 dejaron la escuela por egresar de 8° básico, en un año tan complejo y diferente, marcado por la pandemia del Covid-19. Es por ello, que en el marco de su licenciatura…
Despedida del 8° básico…










