Dos estudiantes de nuestro colegio, Emilia Aguilante y Agustín Lopez, obtuvieron un importante reconocimiento en el Campeonato Nacional de Taekwondo en Santiago, pues junto a su equipo obtuvieron el segundo lugar en categoría preinfantil.Ambos niños, que cursan cuarto básico, forman parte de la Academia de Taekwondo Jin Kwan de Dalcaue.¡Felicitaciones!
Alumnos destacan en el Taekwondo










