El día martes 5 de diciembre nuestros queridos estudiantes se despidieron del colegio para dar la binvenida a las vacaciones de Verano!! En una intensa jornada, los niños y niñas disfrutaron de convivencias y de un día inolvidable preparado por el Centro de Estudiantes, el que incluyó juegos inflables, corporeos,…
¡Bienvenidas Vacaciones de Verano!










