El «Espiral de la lectura» es un poyecto que se esta desarrollando en 5° básico y que tiene por objetivo fomentar la lectura, caligrafía, ortografía, redacción, análisis y pensamiento crítico de los estudiantes, a través de la elaboración de fichas bibliográficas de los textos que leen, «La Polilla», «Maya Papaya»,…
Proyecto «Espiral de la Lectura»










