Una mañana llena de emociones fue la del jueves 2 de diciembre, para los más pequeños de nuestra escuela. El Viejito Pascuero de la Municipalidad y sus ayudantes, quien los sorprendió con obsequios y caramelos!!
Viejito Pascuero trajo regalos y alegría










