El lunes 9 de agosto fue el turno del retorno seguro a la presencialidad, del segundo ciclo! Respetando todas las medidas y protocolos de prevención, los estudiantes tuvieron la oportunidad de reencontrarse con amigos y funcionarios de la escuela!
Regreso presencial del segundo ciclo










