En el gimnasio municipal de Dalcahue se realizó la 2° versión del Concurso de Coreografía Grupal con el objetivo de celebrar el Día de la Danza, organizado por el Programa Adolescente de Dalcahue. En este evento participaron tres grupos de baile de nuestro colegio, quienes tuvieron una destacada participación, sorprendiendo…
Destacan en Competencia de Coreografías










