Celebramos el Día de la Convivencia Escolar, en una jornada positiva, llena de amistad y buenos deseos… Una primera parte de esta celebración consistió en la instalación de un bello árbol con manitos en que cada estudiante tuvo la oportunidad de plasmar sus buenos deseos y compromisos con la sana…
Cartas y mensajes por la sana convivencia










