Promover conductas de buen trato entre los alumnos y el refuerzo de valores, fueron los objetivos del Taller de Prevención de Bullying que se realizó en nuestra escuela, dirigido a los alumnos de 1° y 2° básico del establecimiento, en el marco del Plan de Convivencia Escolar.. Esta actividad estuvo…
Refuerzan valores y buen trato


