Un simulacro de incendio se realizó en el colegio, actividad enmarcada en la Semana de la Seguridad Escolar, y que tuvo como objetivo capacitar a la comunidad educativa frente a una emergencia de esta naturaleza. Bomberosde Dalcahue participó activamente, dirigiendo el simulacro y observando también el comportamiento de los estudiantes, para posteriormente, realizar sus recomendaciones sobre este proceso.
Enseñar a los niños y jóvenes cómo reaccionar ante el fuego, es dotarlos de una herramienta de supervivencia que les servirá dentro y fuera del aula.







